Profand Zaragoza tiene como actividad principal el procesamiento de productos del mar frescos y su posterior envasado en bandejas con atmósfera protectora. Nuestra Misión es: diseñar y elaborar soluciones derivadas de productos de la pesca garantizando la regla de oro de forma eficiente y sostenible, aplicando Calidad Total.
Los valores que nos identifican son:
Modelo de Calidad Total
Trabajamos con un Modelo de CALIDAD TOTAL que nos hace atender siempre a cinco componentes, todos ellos igual de importantes pero respetando un orden secuencial:
Los cinco componentes
Regla de Oro
En Profand Zaragoza trabajamos con nuestros productos buscando siempre la máxima calidad y frescura bajo las premisas de nuestra Regla de Oro:
- Seguridad alimentaria: controles minuciosos durante todo el proceso productivo.
- Calidad/Calidez: garantiza que el pescado siempre tenga la misma calidad desde que se compra hasta que se consume.
- Servicio: cubrimos diferentes necesidades de alimentación de nuestros Jefes a través de nuestro surtido.
- Precio: garantizamos el mínimo precio posible de nuestros productos acercándonos así a todos los hogares.
- Beneficio: buscamos la sostenibilidad desde el origen de los productos hasta su destino final en tienda.
Nuestros objetivos
Máxima Calidad
Proporcionamos el peso, tamaño, color, textura y frescura adecuados, controlando nuestro producto desde su origen, mínima manipulación en nuestras instalaciones y rapidez de transporte a las tiendas.
Máximo surtido
Nuestro trabajo en I+D nos permite contrastar y valorar variedades y nuevas formulaciones que ofrezcan valor al producto.
Máximo servicio
El pescado embandejado es cómodo de guardar en nuestros frigoríficos, no provoca olores en el mismo y logra mantener todas sus propiedades hasta su consumo. Ofrecemos pescado fresco, limpio y listo para cocinar.
Mínimo presupuesto
Proporcionamos la máxima calidad al mínimo precio posible siendo una de nuestras premisas de trabajo el hacerlo bien a la primera.
Mínimo tiempo
Planificación comercial, productiva y logística con la que conseguimos llevar la bandeja fresca de pescado a las tiendas Mercadona en el menor tiempo posible. Esta misma rapidez también para nuestros Jefes a la hora de hacer la compra y de cocinar.